Marchan en Chilpancingo, padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa

17


Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los 43 marcharon en Chilpancingo, a diez días de que se cumplan tres años de los ataques cometidos en la ciudad de Iguala de la Independencia, donde sus compañeros fueron desaparecidos
El contingente se concentró inicialmente sobre la avenida de los Insurgentes, en la parte norte de la ciudad, para comenzar una marcha con dirección hacia el centro.
Avanzaron sobre las calles Benito Juárez y llegaron hasta Ignacio Ramírez, doblaron hacia Cristóbal Colón y entraron a la plaza central Primer Congreso de Anáhuac.
En el zócalo saludaron a los burócratas de la sección XIV del Sindicato Independiente  de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, que están por cumplir una semana en las instalaciones del Palacio Municipal en su poder.
En la plancha de concreto del zócalo realizaron un mitin, en el recordaron que no hay hasta el momento avances importantes respecto a las investigaciones que se han realizado en torno a los hechos del 26 de septiembre de 2014.
Por esa razón es que indicaron que las protestas van a ser más recurrentes de cara al próximo 26 de septiembre, fecha en la que esperan haya un cambio de actitud en el Gobierno de la Republica respecto a la denominada verdad histórica, que hasta el momento solo ha generado rechazo entre las familias de las víctimas.
 

Los comentarios están cerrados.