Más de tres mil pasajeros llegaron al puerto de Acapulco

0 83

Viajan a bordo del crucero “Norwegian Jewel”
Acapulco, Gro.- Con más de 3 mil 400 personas, arribó esta mañana al puerto de Acapulco el crucero “Norwegian Jewel”, el cual llegó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y ancló en la bahía de Santa Lucía.
La llegada del crucero generará una gran derrama económica la cual impactará de manera positiva en la economía local, sobre todo en los puntos de atracción turística y artesanías del puerto.
Es uno más de las embarcaciones que al filo de las 06:30 horas, ingresó a la bahía de Acapulco, se vistió de gala con el arribo del trasatlántico Norwegian Jewel, el cual iluminó el amanecer de este puerto turístico.
Desde muy temprano, residentes y visitantes que vacacionan en este destino de playa, admiraron la entrada del navío que trae consigo a más de tres mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.
La constante llegada de los cruceros es parte del trabajo que realiza el gobierno de Héctor Astudillo Flores, quien trabajo conjuntamente con la Secretaría de Turismo del gobierno federal y han logrado que Acapulco se reposicione en la preferencia del turismo de cruceros.
Se espera que la embarcación, “Norwegian Jewel” permanezca en el puerto por poco más de once horas, tiempo en el que los turistas que vienen a bordo, podrán visitar las diversas maravillas naturales que ofrece el puerto.
El crucero viene dirigido por el capitán Sven Kenneth Harstrom, el cual partirá por la tarde para continuar con su travesía por el Océano Pacífico, hasta llegar a Puerto Quetzal, en Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.