Matan a chofer, incendian urvan y dejan mensaje intimidatorio

99

El conductor de una urvan de la ruta Chilpancingo-Tixtla fue asesinado por desconocidos y la unidad incendiada en las inmediaciones del cerro del Machohua, en la salida oriente de la capital de Guerrero.
De acuerdo con reportes policíacos, la mañana del viernes 22 de septiembre se tuvo el reporte de una urvan del servicio público incendiada junto con un cadáver en el antiguo libramiento a Tixtla, lo que movilizó a la policías del Estado y personal del Ejército Mexicano.
Entre las ropas de la victima, que quedó tirada cerca de la unidad del transporte público se encontró una identificación con fotografía a nombre de Gaudencio “N”, de 43 años de edad.
La versión inicial sostiene que el hombre fue bajado de la unidad número 19 de la ruta Chilpancingo-Tixtla, los agresores lo llevaron hacia un tiradero clandestino de basura y lo asesinaron a balazos, después incendiaron la urvan para después retirarse.
Al lugar se desplazaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de las diligencias de ley, el cadáver del chofer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar la policía aseguró un mensaje intimidatorio, del cual hasta el momento se desconoce el paradero.

Los comentarios están cerrados.