Matan a cinco en Acapulco, dos eran mujeres

138

Dos más resultaron heridos en un ataque
Acapulco, Gro. – Cinco muertos, entre las víctimas dos mujeres, y dos hombres lesionados por disparos de arma de grueso calibre, fue el saldo de 12 horas de violencia en el puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron en los poblados rurales de Huamuchitos y Las Plazuelas, así como en las colonias Santa Cruz, y Miguel Hidalgo, entre las 01:25 y las 14:00 horas de este martes.
La madrugada de este martes, dos mujeres fueron encontradas sin vida y cubiertas por una sábana, al interior de un vehículo del Servicio Público, en la avenida Constituyentes, en el acceso a Santa Cruz.
Las dos víctimas fueron encontradas por efectivos de las fuerzas policiales, luego de un reporte al Servicio de Emergencia del 911, que alertaba a las autoridades que al interior de la unidad estaban dos personas muertas.
Informes preliminares reportan que ambas mujeres habrían sido torturadas, golpeadas y ahorcadas, pues se encontró en su cuerpo cuerda y tela en brazo, y cuello en ambas, las cuales están en calidad de desconocidas.
Más tarde en la zona rural de Huamuchitos, el comisario de la localidad reportó un hombre sin vida, mismo que fue identificado como Pablo “N”, de 45 años de edad y que sus familiares levantaron el cadáver.
Por la mañana a las 08:30 horas, en la comunidad de Las Plazuelas, reportaron un hombre privado de la vida a unos 300 metros antes de llegar al entronque carretero de los pueblos de El Salto y San Isidro Gallinero.
La víctima, un hombre de 30 años, estaba descalzo y atado de las manos y cubierta la cabeza donde se le apreciaba un impacto en la misma. El hombre permanece en calidad de desconocido.
Para las 14 horas en la calle María de la O, en la colonia La Libertad, en la zona conurbada de este destino turístico, se reportó una balacera que dejó un hombre muerto y dos más lesionados.
El reporte de las detonaciones de arma de fuego se reportó al Servicio de Emergencia del 911, lo que motivó la movilización de diferentes corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno.
Minutos después, la zona fue acordonada por las autoridades y más tarde arribó el personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, que realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Se informó que en el lugar de la agresión armada se encontraron casquillos percutidos de armas calibre 9 y 45 milímetros.
Se reportó que el cuerpo de la víctima, fue levantado por sus familiares al domicilio particular, en tanto que los dos lesionados uno se trasladó por sus propios medios y otro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los comentarios están cerrados.