Matan a cuatro mujeres en Guerrero

102

Dos son universitarias
Acapulco, Gro. – Esta madrugada cinco personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay cuatro mujeres. Dos personas más resultaron lesionadas por arma de grueso calibre en los puertos Zihuatanejo y Acapulco, Guerrero.
Los hechos se reportaron durante la madrugada este sábado en la colonia Infonavit Alta Progreso en Acapulco, cuatro personas fueron atacadas a balazos, tres eran integrantes de una familia.
En el mismo evento, hombre que las acompañaba a las tres mujeres resultó lesionado por los disparos.
Más tarde en Acapulco, un hombre fue encontrado sin vida en la calle Ignacio Allende de la colonia Vicente Guerrero.
En tanto, en el puerto de Zihuatanejo, dos mujeres fueron ultimadas a balazos afuera del “Bar La Ingobernable”, en pleno centro turístico de la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
Los primeros hechos se reportaron a las 02:10 horas, a través de la línea Única de Emergencia del 911, varias detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de la Cañada, cerca de la quinta etapa.
Al llegar al lugar efectivos de la Policía Estatal encontraron un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color gris y en el interior solamente a dos de las víctimas, privadas de la vida por arma de fuego.
Testigos de los hechos, refirieron a las autoridades que paramédicos de Cruz Roja se llevaron a un hombre y una mujer que presentaban heridas por arma de grueso calibre, a un hospital de Acapulco.
Una de las mujeres asesinadas se confirmó es Rebeca “R”, tenía 20 años de edad y era alumna de la Universidad Autónoma de Guerrero en Acapulco, confirmó el padre de la víctima, José Reyes.
La otra fémina de aproximadamente 40 años, se indica es directora de un grupo de ballet folclórico “Aketzali”, y era tía de la estudiante, la víctima fue identificada como Genoveva “S”, y era quien manejaba la unidad.
Mientras que la mujer que resultó lesionada en el ataque, fue identificada como Silvia “S”, madre de Rebeca y hermana de Genoveva, quien está internada en un centro hospitalario en Acapulco.
En la unidad vehicular, se encontraron al menos ocho casquillos de arma calibre nueve milímetros.
En el caso de las dos mujeres asesinadas a balazos afuera del bar “La Ingobernable”, en el puerto de Zihuatanejo, la Secretaría de Seguridad Pública, reportó que poco después de la media noche se cometió el doble homicidio.
Las dos mujeres cayeron muertas, frente a la banqueta del bar y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Los comentarios están cerrados.