Matan a dos en Coyuca de Benítez

0 70

Acapulco, Gro.- Dos hombres atados de las manos y privados de la vida fueron arrojados en un camino de terracería del municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero.
En el primer caso se informó que al filo de las 17 horas dos cadáveres fueron localizados en la colonia Las Palmitas, a unos 500 metros de distancia antes de llegar a la entrada de Coyuca de Benítez.
En el lugar donde arrojaron los dos cuerpos, autoridades localizaron casquillos percutidos de arma de grueso calibre. Hasta el momento ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.
Lo anterior fue informado por la Fiscalía Regional de Acapulco, confirmó la muerte de dos personas, de aproximadamente 19 años de edad y ambos estaban semi desnudos y descalzos.
Lass dos víctimas, de acuerdo con la revisión de personal de Servicios Periciales, presentan fractura múltiple de cráneo, ocasionado por objeto contundente y un casquillo percutido de arma calibre 45 milímetros, y con más de cinco días de haber sido asesinados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.