Matan a dos policías comunitarios en Chilapa

99

Hasta la tarde del domingo, los cadáveres no eran reclamados
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de los señores José Lucio “N” y Modesto “N”, quienes fueron balaceados en el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa por un pistolero solitario, durante la tarde del sábado 4 de mayo.
De acuerdo con testigos, ambos hombres se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo, sin placas de circulación, al parecer utilizada para trasladar ganado.
Un hombre salió al paso de la unidad y disparó en varias ocasiones en su contra, provocándoles la muerte de inmediato.
El vehículo quedó sobre el bulevar, que es el principal acceso a la cabecera municipal de Chilapa y paso obligado para quienes pretende llegar hacia la región Montaña.
La FGE integró la carpeta de investigación 12040190300144040619, tras el desahogo de las primeras diligencias de informó que las víctimas portaban entre sus ropas credenciales de identificación emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE).
También se les encontró o una credencial del Comité Ejecutivo de la Policía Comunitaria Región Centro de Guerrero, a nombre de José Lucio “N”.
Dicha policía comunitaria lo acreditaba como Coordinador Regional y justificaba la portación de un arma de fuego.
Hasta la tarde del domingo, los cadáveres permanecían en Chilpancingo, a la espera que de que algún familiar se presentara para realizar la identificación correspondiente.

Los comentarios están cerrados.