Matan a dos policías y un taxista en Acapulco

108

Acapulco, Gro.- Durante la madrugada de este jueves cuatro hombres fueron atacados a balazos, tres fallecieron, entre las víctimas dos Policía viales, uno murió y el otro es reportado como grave.
Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este jueves entre las 00:15 y 02:10 horas en tres colonias Ciudad Renacimiento, Progreso y La Sabana, zona conurbada del puerto de Acapulco.
El primer hecho de violencia se reportó pasada la media noche a inmediaciones del centro comercial «Plaza Caracol», en la avenida Juan N Álvarez, luego de que se reportaron disparos de arma de fuego.
Más tarde, reportaron a un taxi del servicio Público, le prendieron fuego en calle Monterrey, Colonia Progreso, donde dejaton el vehículo y un hombre asesinado, en avanzado estado de descomposición.
Alrededor de las dos de la madrugada se reportaron disparos de arma de fuego en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el poblado de La Sabana, zona suburbana del puerto y al menos dos hombres asesinados a balazos.
Hasta el lugar acudieron las diferentes corporaciones y confirmaron que se trataba de los agentes viales, Aristeo Roberto Palma Hidalgo y Casiano Cortes Vidal, ambos con disparos de arma de grueso calibre.
El agente policial Palma Hidalgo, murió en el lugar con cinco impactos y su compañero Cortés Vidsl, resultó herido y fue internado en un hospital del puerto.

Los comentarios están cerrados.