Matan a secretario general del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán

90

El secretario general del ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García, fue asesinado a balazos cuando regresaba de hacer ejercicio.
De acuerdo con los reportes preliminares, el asesinato fue perpetrado alrededor de las 7:20 de la mañana en el barrio La Calera, a dos cuadras de la casa del alcalde perredista Eusebio Echeverría Tabares.
Gama García salió de su domicilio cerca de las seis de la mañana, en una bicicleta Benotto negra y se dirigió a la unidad deportiva para hacer ejercicio.
Cuando regresaba a su casa fue agredido a balazos frente a varios testigos. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimiento, junto a la bicicleta en la que se trasladaba.
Elementos del Ejército y la Policía del Estado acudieron a resguardar el lugar, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las primeras diligencias.
La esposa de Gama García acudió a identificar el cuerpo cuando aún se encontraba tendido en el pavimiento.
El alcalde Eusebio Echeverría Tabares y su suplente Rafael Higuera Sandoval manifestaron su extrañeza ante el homicidio, pues afirmaron que Gama García era una persona muy tranquila que no tenía problemas con nadie.
Según datos extraoficiales, el secretario general del ayuntamiento recibió seis balazos.

Los comentarios están cerrados.