Matan a tres en Acapulco

0 20

Solo en la mañana del lunes
 
Acapulco, Gro.- Tres personas fueron privadas de la vida en el puerto de Acapulco, durante las primeras horas de este lunes.
Los hechos se violencia se reportaron a las autoridades de seguridad pública y del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias en las colonias Progreso y Alianza Popular.
Por la mañana el primer hecho se reportó en la calle Manuel Acuña, casi esquina con la calle Sonora, de la colonia Progreso, se informó que un hombre fue asesinado a puñaladas.
El cadáver fue localizado al interior de su vivienda, y se informó que se trató de un hombre de 72 años que fue encontrado apuñalado con un arma blanca dentro de su casa en la citada colonia.
Más tarde a balazos fue ultimado un hombre que al momento que bajaba de su vehículo a bordo de otra unidad, llegaron sus victimarios y le dispararon; su cadáver quedó tirado en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, en la parta alta de la zona urbana de este puerto.
En el sitio del crimen, quedaron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 38 súper y más tarde arribaron autoridades ministeriales y acordonaron la zona para que realizaran las diligencias.
Otro de los asesinatos se cometió sobre la carretera del viaducto Diamante, en el poblado del Metlapil, un hombre fue abatido a balazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.