Matan a tres integrantes de una familia en Acapulco

17

Un menor que viajaba con ellos resultó ileso
Acapulco, Gro.- Una familia de panaderos fue asesinada la madrugada de este jueves en Acapulco.
En el lugar del ataque quedaron tres personas muertas, entre ellas dos mujeres y un hombre, y un menor que resultó ileso.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:35 horas entre las calles Santa Cruz y Cuatro, de la colonia Bella Vista, al poniente del puerto de Acapulco, de acuerdo con el reporte del 911.
Al llegar las autoridades localizaron al interior de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas con redilas de color gris, los cuerpos de dos mujeres. Afuera de la unidad quedó un hombre sin vida y bocabajo.
Las tres víctimas, presentaban múltiples impactos de bala. En el lugar del triple homicidio, las autoridades de Servicios Periciales, localizaron 14 casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.
Más tarde un integrante de la familia de las tres personas ultimadas, las identificó una de las féminas era su esposa, la otra su hija y yerno. Además de un menor que sobrevivió a la agresión.
Posteriormente personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y tras concluir las primeras diligencias, se ordenó realizaron el levantamiento cadavérico de las tres personas.

Los comentarios están cerrados.