Matan a un empleado del gobierno municipal de Acapulco

0 106

La noche del domingo otro empleado del gobierno municipal de Acapulco asesinado a balazos, el interior de su vivienda en Acapulco, informaron autoridades de Seguridad Pública y del Misterio Público. 
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19 horas en un departamento, ubicado en el condominio Tamarindos, en la calle 16 de Marzo, de la colonia Progreso, y muy cerca de la Fiscalía Regional de Acapulco.
Se informa que el trabajador del municipio, laboraba en un área administrativa de la Coordinación de Zonatur, y era empleado sindicalizado, mismo que fue sometido en el  interior de su vivienda.
Adentro del baño de la vivienda la víctima fue atada de pies y manos con cinta canela y más tarde privado de la vida al menos de un disparo.
La víctima se llamó Samschid «N», de aproximadamente 45 años de edad, tras el reporte al Servicio de Emergencia del 911, acudieron autoridades del Ministerio Público y la Fiscalía, realizando las primera actuaciones con peritos.
Se indica que el cuerpo presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y estaba atado de las manos, pies y la cabeza cubierta cinta canela.  
En los últimos ocho días dos empleados que laboraban en el ayuntamiento de Acapulco, fueron asesinados.
El primer crimen, el de Jair Omar Canepa, ocurrió el domingo 29 de enero, previo a la entrega de apoyos a mujeres en el Polideportivo de La Laja, aproximadamente a las 07:00 horas.
Se sabe que al menos tres jóvenes se le acercaron y uno de ellos le disparó en cinco ocasiones.
Ayer domingo, cinco de febrero, al menos tres hombres se presume habrían arribado a la vivienda de Samschid, trabajador de Zonatur, lo sometieron para posteriormente privarlo de la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.