Matan a un hombre en el centro de Acapulco

129

Acapulco, Gro. – Al menos de tres disparos de arma de grueso calibre fue asesinado un hombre en pleno Centro del puerto de Acapulco.
Ante la presencia de cientos de personas que transitan por la zona y autoridades locales que se ubican en la avenida Aquiles Serdán, Constituyentes y Calzada Pie de la Cuesta, en el primer cuadro del puerto.
El crimen se cometió frente a un sitio de taxis y el centro comercial Coppel Bahía, muy cerca de los Barrios Históricos de este destino de playa.
Se informó que la víctima iba caminando, cuando por la espalda un hombre se le acercó y le disparó al menos en tres ocasiones con una pistola calibre 45, y en seguida emprendió la huida, sin que nadie lo detuviera.
Los hechos se reportaron a través del Servicio de Emergencia del 911, alrededor de las 10:30 horas, en una de las zonas más concurridas por los comercios, sitios de taxis y por habitantes porteños.
La víctima cayó herida de muerte, ante la mirada indiferente de decenas de personas que en ese lugar se encontraban comiendo y taxistas, unos continuaron almorzando, hasta que llegaron las autoridades ministeriales, policiales y militares a levantarlos de las sillas y bancos.
Tras el ataque el civil, que se encuentra en calidad de desconocido, las tiendas Elektra, Coppel Bahía, y Waldo’s entre otras de inmediato cerraron sus cortinas por el crimen de un civil.
Al lugar acudieron al menos una decena de patrullas de la Policía Municipal, Investigadora Ministerial, efectivos de la Marina Armada de México y soldados del Ejército Mexicano.

Los comentarios están cerrados.