Matan a un hombre en el centro de Chilpancingo

8

Al costado de la Secretaría de Finanzas

Un joven fue asesinado a balazos en el primer cuadro de la ciudad, a espaldas del edificio Juan N. Alvarez, que actualmente ocupa la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles 15 de noviembre, sobre la calle República del Salvador, en una zona ocupada por negocios de alimentos, verduras, ropa y calzado.

- Publicidad -

La víctima es un hombre de tez morena, complexión robusta y cabello lacia, quien murió en el lugar del ataque a consecuencia de los balazos que recibió por parte de sus agresores.

Las detonaciones del arma de fuego utilizada para consumar la agresión generaron pánico entre comerciantes y transeúntes, aunque se movilizaron cuerpos de auxilio, no pudieron hacer gran  cosa por el joven agredido, al que se le calcularon aproximadamente 25 años.

El hecho movilizó a personal de diferentes corporaciones policíacas, que lo único que pudieron hacer fue acordonar el área y resguardar los trabajos del Servicio Médico Forense (Semefo).

La tarde del martes, un hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado, los asesinos distribuyeron las piezas en tres tiendas de autoservicio ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

 

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.