Matan a una mujer a pedradas, en Acapulco

106

Acapulco, Gro. – Dos hechos de violencia dejaron un saldo de dos personas muertas, entre las víctimas, una fémina y un hombre que estaba comiendo dentro de un restaurante en la zona urbana de Acapulco.
Así, en menos de 72 horas dos mujeres han sido asesinadas a pedradas en el puerto de Acapulco.
También un hombre fue ultimado a balazos, al interior de un restaurante con razón social “La Delicia”, ubicado frente al Hospital General “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La mañana este viernes, una mujer fue ultimada a pedradas a inmediaciones de la calle 8, en la parte alta de la colonia Icacos, en la zona urbana de este destino turístico.
Las autoridades ministeriales y de Seguridad Público, confirman que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas.
Lo anterior, tras una llamada al número de emergencias del 911, que se indicó que, en la vía pública, quedó el cadáver de una fémina, y muy cerca de la escuela primaria Netzahualcóyotl, en la colonia Alta Icacos.
Al lugar del crimen, acudieron efectivos de la Policía Estatal y confirmar el hecho, quienes encontraron el cadáver de la víctima de aproximadamente 45 años de edad; además se indica que quedó recargada sobre unas escaleras, a un costado de la miscelánea con razón social “Katy”.
Así en menos de 72 horas, en dos colonias de Acapulco, se registra el segundo crimen con rocas a dos mujeres.
El más reciente ocurrió, el pasado miércoles, cuando otra mujer fue privada de la vida, tras dejarle caer una roca en la cabeza a un costado de la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, cerca del Macrotúnel, en la colonia Alborada.

Los comentarios están cerrados.