Matan a un hombre en el mercado central de Chilpancingo

152

Suman 33 muertos durante el mes de junio en la capital de Guerrero
La capital de Guerrero cierra junio con 33 asesinatos
Un hombre fue asesinado en la parte alta de la nave 5 del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, los responsables fueron un grupo de civiles que lograron darse a la fuga sin complicaciones.
De acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la principal central de abastos de la capital de Guerrero, en el punto conocido como “El Tianguis”, donde un comerciante fue abatido a tiros a aún costado de un local comercial.
A pesar de las llamadas al servicio de emergencias 911, los paramédicos tardaron más de 30 minutos en arribar al lugar, tiempo suficiente para que la víctima perdiera la vida.
Los elementos de las corporaciones policíacas que acudieron al Tianguis no acordonaron la zona, por lo que familiares y curiosos que se encontraban en el lugar pisaron algunos de los casquillos percutidos, con lo que se contaminó la escena de crimen.
Con  este asesinato, Chilpancingo cierra junio con 33 muertes violentas, lo que representa un muerto por cada día del mes.
Además, el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla quedó ubicado como uno de los lugares en los que más balaceras  y asesinatos se registran, a plena luz del día.
Las zonas de mayor incidencia criminal de dicha centra de abastos son el área de carnes y en la nave 5, en donde operó la primer central de autobuses de la ciudad.
A pesar de los constantes ataques que se tienen en este  punto de la ciudad,  los operativos policíacos no han dado resultados, ya que testigos del asesinato cometido el viernes, sostiene que al momento del ataque no había ningún oficial que impidiera la actuación de los agresores, mucho menos que los interceptara cuando se daban a la fuga.

Los comentarios están cerrados.