Militares vigilarán las playas de Acapulco

91

Acapulco, Gro. – Durante 12 horas, alrededor de 90 efectivos del Ejército Mexicano, serán desplegados a lo largo de doce kilómetros de la franja turística de la bahía de Acapulco a partir de este domingo.
Mientras tanto, la Secretaría de turismo de Guerrero, reportó que Acapulco amaneció con una ocupación hotelera general de 89 puntos porcentuales, siendo la zona Dorada la que presenta un índice del 94.9 puntos.
Mientras la zona Diamante un Náutica, amanecieron con 82.3 y 76.9 por ciento en forma respectiva de sus habitaciones ocupadas por visitantes a este destino de playa.
De acuerdo con el personal militar, a partir de las nueve de la mañana y hasta 19 horas habrá militares en la franja turística.
Son más de 90 efectivos militares que estarán desplegados en las 21 playas del puerto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los paseantes que visitan las diferentes zonas del puerto.
En tanto, la ciudad platera y colonial de Taxco de Alarcón, registró lleno total este fin de semana, el tercero de las vacaciones de verano.
En tanto, el llamado binomio de playas de Ixtapa-Zihuatanejo se tiene un reporte de 89.7 por ciento.
En forma individual, se detalla que Ixtapa tiene una ocupación del 92.2 puntos y Zihuatanejo con 67.6.

Los comentarios están cerrados.