Mueren tres militares al ser arrastrados por un río, siete están desaparecidos

8

En la sierra de San Miguel Totolapan
Por lo menos tres militares murieron y siete permanecen en calidad de desaparecidos tras  un accidente automovilístico en el que un convoy del Ejército Mexicano fue arrastrado por un río, en la  Tierra Caliente de Guerrero.
Fuentes oficiales  informaron que la mañana de este sábado, personal de la SEDENA se trasladaban en un vehículo oficial por la sierra de San Miguel Totolapan, cuando al intentar cruzar un río, en la comunidad de Carrizal fueron arrastrados por la corriente del agua.
En cuanto trascendió el hecho, personal de Protección Civil y Policías Estatales se trasladaron a dicho punto, ubicado a dos horas de la cabecera municipal para ayudar en los trabajos de rescate.
Se indicó que hasta el momento sólo han sido rescatados tres cuerpos de militares, mientras que otros siete continúan desaparecidos.
Los trabajls de búsqueda  continúan labores río a bajo con resultados negativos.
La  Fiscalia Regional en la parr Norte de la entidad, confirmó el arribo a las instalaciones de soldados del 27 batallon de iguala, en el helicóptero 1675 se trasladó un cuerpo y una extremidad de hombre, personal del Ministerio Público se hace cargo de las primeras diligencias.

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.