Nada aún, sobre las jóvenes desaparecidas en Chilpancingo

78

La policía de Chilpancingo no tiene hasta el momento pistas sobre el paradero de dos jovencitas que ya fueron reportadas como desaparecidas por sus respectivas familias; Fátima Rodriguez Sandoval, de 15 años y Alejandra Manzanarez Hernández.
Desde la jornada del lunes, Fátima Rodríguez, salió de la preparatoria número uno, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que ya se emitió por ella la alerta Amber correspondiente.
Desde la tarde del miércoles 11 de octubre, familiares y amigos reportaron que la joven Alejandra Manzanarez Hernández, de 19 años de edad salió de su domicilio y nunca llegó hasta el punto en que tenía programadas algunas de sus actividades.
Manzanarez Hernández fue candidata a Flor de Noche buena en diciembre pasado, su familia solicitó el apoyo de las autoridades a través de las redes sociales para tratar dr ubicarla.
Esteban Espinosa Montoya, director de Seguridad Pública en la capital de Guerrero, dijo que el 11 dw octubre recibieron la infoación de que una de las jóvenes había sido  observada en las inmediaciones de la barranca de Pezuapa, varios elementos acudieron al lugar, pero no tuvieron ningun confirmación.
Espinosa Montoya manifestó que la investigación de las desapariciones le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque destacó que la policía a su cargo tiene el reporte y hace lo que está en su ámbito de competencia.
El funcionario indicó qur hasta el momento, esos son los únicps casos reportados en materia de desaparición involuntaria.

Los comentarios están cerrados.