Ni con el ofrecimiento de recompensas, ciudadanos aportan información sobre asesinos en Chilapa y Zitlala

37

Hay 1.5 mdp para quienes aporten información
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia indicó que hasta el momento, pese a que hay el ofrecimiento de una recompensa, nadie se ha acercado a las autoridades para aportar información respecto a los asesinos de Ranferi Hernández Acevedo y Francisco Tecuchillo Neri, quienes fueron ejecutados el pasado fin de semana.
Alvarez Heredia ratificó que hay en el gobierno estatal, la determinación de dar con los asesinos del dirigente del Movimiento Social de Izquierda (MSI), Ranferi Hernández Acevedo, su esposa, suegra y chofer, quienes además fueron calcinados dentro de una camioneta, cerca de Chilapa de Alvarez.
Lo mismo sucede en el caso de Francisco Tecuchillo Neri, ex alcalde de Zitlala que fue degollado y abandonado en una colonia de Chilapa, después de cuatro días de ser privado de la libertad.
El vocero Alvarez Heredia recordó que en ambos casos hay el ofrecimiento de hasta 1.5 millones de pesos para quienes aporten información sobre los responsables.  
Comentó que ambos casos son considerados como prioritarios para el gobierno estatal, de tal suerte que hay un grupo de agentes del Ministerio Público trabajando solo en esos dos asuntos, con la intención de dar en poco tiempo una solución expedita, que debe concretarse con la detención de los responsables.
Sin embargo, el funcionario destacó que hasta el momento no se ha presentado ninguna persona con la intención de aportar información, aunque no se descarta que eso suceda en los próximos días.
En días pasados, el vocero del GCG explicó que la zona en que se registraron ambos crímenes es disputada por al menos dos grupos del crimen organizado, lo que mantiene a la población atemorizada.

Los comentarios están cerrados.