Niega el gobierno plagio de dos jovencitas de Chilpancingo

37

Ambas se trasladaron por su propia cuenta para Cuernavaca
El Gobierno estatal rechazó la versión dada a conocer en el sentido de que dos jovencitas fueron desaparecidas en Chilpancingo y liberadas en Cuernavaca Morelos, como se manejó durante los días miércoles y jueves de la presente semana.
Vía comunicado, el vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia manifestó que Fátima “N” y Mónica “N”, quienes fueron localizadas la tarde-noche del jueves 12 de octubre en Cuernavaca Morelos, ya están bajo el resguardo de sus familias completamente sanas y salvas.
Aunque en el caso de “Fátima” se activó la alerta Amber, y en el de Mónica se realizó una marcha en las calles de la capital de Guerrero, el vocero hizo hincapié en que ambas “no fueron privadas de la libertad y por voluntad propia se trasladaron a la ciudad de Cuernavaca”.
Recordó que una vez que se supo de la desaparición de ambas jóvenes, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización para personas no localizadas, además de que se estableció la coordinación necesaria entre las instituciones de seguridad de Guerrero y Morelos.

Los comentarios están cerrados.