"No me rajo", dice el gobernador en el tema del fertilizante

111

Reconoce que hay un retraso y que eso preocupa
Acapulco, Gro. – El gobernador Héctor Astudillo, dijo que ante el retraso visible y preocupante del reparto del fertilizante “no me rajo”, y sostuvo que su gobierno hace lo posible para entregarlo a tiempo.
“El más interesado en que el programa de fertilizante salga adelante, soy yo, porque el problema es para mí, entonces yo ya tengo suficientes problemas como para traer el del fertilizante”, dijo de visita en el puerto de Acapulco, donde se reunió con empresarios y productores.
Durante la entrevista, el mandatario estatal, reconoció que hay un atraso muy visible, muy notable en la entrega del insumo, pero aclaró que no será agorero del desastre y remarcó que sigue haciendo todo para cumplir.
También mencionó que el insumo para el campo está llegando principalmente a la región de la Tierra Caliente, se tiene avances en la región de la Montaña, dos de las tres zonas que son calificadas como prioritarias.
“Como ya lo he dicho, espero que este fin de semana a más tardar, al concluir la semana podamos tener conocimiento de que el fertilizante ya está entregándose a productores en las regiones”, insistió.

Los comentarios están cerrados.