Padres de Mónica Manzanares imploran a captores entreguen a su hija raptada

74

Entre lágrimas y sollozos los padres de la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández desaparecida el día de ayer, pidieron a los captores de su hija que la devuelvan con vida.
“Este mensaje va dirigido a la persona o las personas que tienen a mi hija, la quiero aquí, se los pido a esas personas, ya no a la autoridad, se los pido a las personas que la tienen, ella no es una niña mal, estamos dispuestos a que me llamen a que me la devuelvan”.
La joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández de 19 años de edad, desapareció la mañana del miércoles 11 de octubre en el municipio de Chilpancingo, cuando se dirigía de su casa al gimnasio ubicado en el centro de la ciudad, lugar al que nunca llegó.
La tarde de este jueves tras una reunión con autoridades del Estado de Guerrero en el Palacio de Gobierno los padres de la joven señalaron que hasta el momento no existe información alguna sobre el paradero de su hija, por lo que suplicaron a su captor o captores que la entreguen o se comuniquen.
A pesar de que las autoridades han iniciado líneas de investigación por el caso, los padres no se encuentran tranquilos y piden a los captores el regreso de su hija.

Los comentarios están cerrados.