Padres de primaria bloquean la carretera Acapulco-Zihuatanejo

12


Acapulco, Gro.- Medio centenar de padres  de familia de la primaria «Sor Juana Inés de la Cruz», mantienen bloqueada la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo exigiendo maestroa y aulas dignas para el centro educativo.
Desde las siete de la mañana padres y maestroa instalaron un bloqueo pacífico, cerca del panteon de la comunidad de Papanoa municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.
La información la corroboró personal de la Policia Estatal que realiza recorridos de prevención del delito, en esa localidad costera.
En la protesta se encuentran mas de medio centenar de personas quienes muestran pancartas y una mantas con los reclamos a las autoridades del sector educativo del Estado.
«Nuestra escuela necesita aulas seguras y docentes», otra más que reza «Urge la reparación y construcción de aulas», y otra que dice «La escuela primaria Necesita aulas y maestros», reclaman los padres de familia.
Los manifestantes no permiten el paso de los vehículos, mismos que están en espera de que arribe alguna autoridad y les de solución a las peticiones de los quejosos.

Los comentarios están cerrados.