Persecución deja un muerto en Acapulco

93

La víctima portaba un chaleco de la Policía Municipal y una subametralladora
Acapulco, Gro. – Una persecución y balacera entre Policías Estatales y civiles armados, dejó un hombre muerto que portaba chaleco antibalas y la leyenda de “Policía Municipal”, y dos sub ametralladoras calibre nueve milímetros.
Tras los hechos de violencia no se reportan personas lesionadas, ni más muertos, así como tampoco se informó de personas detenidos. En el lugar, quedó la unidad con los vidrios rotos por los disparos, dos chalecos con la leyenda de “Policía Municipal”, y dos armas de grueso calibre.
Al presunto delincuente abatido se le encontró un chaleco con la leyenda bordada de “Policía Municipal”, así como dos sub ametralladoras tipo Ingram, con cartuchos calibre nueve milímetros.
Fue al filo de las 15 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera nacional Acapulco-México, a la altura de la plaza comercial La Cima, a inmediaciones de las colonias 20 de noviembre y Primero de Mayo, en la zona conurbada del puerto.
Las primeras versiones policiales refieren que los hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida con placas de circulación HFX-197-A del estado de Guerrero.
Los presuntos delincuentes dispararon contra los efectivos de la Policía Estatal que los persiguieron en motocicletas por las calles de la colonia Benito Juárez hasta la Lázaro Cárdenas.
La unidad quedó con el medallón roto por los disparos y una de las armas en la puerta del chofer, así como un chaleco.
Mientras que, sobre la misma calle Simón Bolívar, quedó el cuerpo de otro hombre joven con el arma empuñada.
En seguida fue acordonada la zona y las diligencias se realizaron en el lugar, tras la llegada de los peritos. Más tarde se realizó el levantamiento cadavérico y se trasladó el cuerpo a la morgue.

Los comentarios están cerrados.