Pide a Gn blindar todos los accesos

103

«Chilpancingo no es campo de guerra», dice alcalde a delincuentes
“Que no tomen de campo de Guerra a Chilpancingo”, fue el llamado que hizo el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán a integrantes de grupos delictivos.
Y a la Guardia Nacional solicitó que blinde los accesos a la ciudad capital para evitar la llegada de personas armadas que protagonizan enfrentamientos en Chilpancingo y cometen otros delitos.
Sobre los policías municipales que el sábado pasado fueron agredidos a balazos, dijo que ya se encuentran fuera de peligro, y que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones necesarias.
En torno a la agresión a los informados, dijo que es resultado de los trabajos intensos que la Policía Municipal, “y es que la semana pasada hubo detenciones importantes y ahí están las consecuencias”.
Porque aseguró que se está trabajando de manera intensa en materia de seguridad. Del mismo modo reprobó los hechos de violencia, recriminó los atentados contra los policías municipales, y agregó que “eso no mengua nuestra intensión y propósito de seguir trabajando para recuperar la paz y tranquilidad de los chilpancingueños”.
Dijo que se requiere que la estrategia de la Guardia Nacional apoye a blindar las entradas y salidas de Chilpancingo, con rumbo a Tixtla, Zumpango (Eduardo Neri), Chichihualco (Leonardo Bravo), Amojileca, rutas que eran cubiertas por elementos del 50 Batallón de Infantería, pero que desde hace tiempo ya no apoyan.

Los comentarios están cerrados.