Por futurismo político, seis diputados del PRD dejan sus curules

106

Pretenden ser candidatos a diferentes alcaldías

Por futurismo político, seis diputados locales del PRD se separaron de sus curules por la vía de la licencia, buscan afianzar candidaturas a las alcaldías de sus respectivos municipios, coaligados con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Las licencias solicitadas por diputados locales del partido del sol azteca entraron en vigor durante los primeros minutos del martes 16 de enero.

En el caso de Erika Alcaraz Sosa, coordinadora de la bancada del partido del sol azteca, el permiso para separarse del cargo estará vigente hasta el 6 de febrero del presente año.

Por el mismo lapso de tiempo estará fuera de su curul María del Carmen Cabrera Lagunas, quien buscará la postulación en el municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

Otro permiso aprobado fue el de Eloísa Hernández Valle, quien aspira encabezar a la coalición PRD, PAN y MC en Tecpan de Galeana, su licencia fenecerá el 5 de febrero.

También se despidió de su curul Ernesto Fidel González Pérez, quien buscará ser candidato a diputado federal en el puerto de Acapulco.

Rosa Coral Mendoza Falcón, presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos pretende contender por la presidencia municipal de Ometepec, municipio considerado como centro político y económico de la Costa Chica del estado.

Crescencio los Reyes Torres también se separó de la curul que ocupa, aunque en su caso el permiso tiene un carácter por tiempo indefinido, el trata de afianzar la candidatura a la alcaldía en Coahuayutla.

Los comentarios están cerrados.