Por portación ilegal de arma de fuego, detienen a líder de carniceros en Chilpancingo

37

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a Miltón N, líder de expendedores de carne en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, a quien le encontraron un arma de fuego cuya propiedad no pudo acreditar.
De acuerdo con un parte informativo, el dirigente fue interceptado en un filtro de revisión que personal de la PF instaló en el punto conocido como «Los cocos», sobre el antiguo libramiento a Tixtla.
El expendedor de carne manejaba una camioneta Ford Lobo de color gris, placas del estado de Guerrero y dentro de la unidad una pistola 9 milínetros de la que no pudo acreditar la propiedad.
Miltón, de 35 años de edad fue asegurado por los elementos de la Policía Federal (PF), ya que en el piso de la camioneta se encontró un cartucho útil, en tantp que la pistola tenía un cargador con ocho balas, razón por la que indicarón, sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Durante el mes de junio, el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla se ha convertido en el lugar en que más balaceras se han registrado en la capital de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.