PRD Guerrero retrasa visita a Tierra Caliente por violencia

69

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha efectuado una reunión regional en Tierra Caliente, debido a cuestiones de violencia, aseguró el líder perredista Celestino Cesáreo Guzmán.
En entrevista, Cesáreo Guzmán señaló que aún hace esta por realizarse una reunión regional en Tierra Caliente, concretamente en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, la cual no ha podido ser efectuada por “cuestiones de inseguridad”.
El día de ayer, la dirigencia y militancia del PRD sostuvieron un encuentro en el puerto de Acapulco, para acordar un plan para contrarrestar el “golpeteo político” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hacia los municipios gobernador por perredistas.
El dirigente estatal del PRD, aseguró que la toma de acuerdos ha servido para activar y transmitir apoyo a la militancia, ante los embates del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En Acapulco, el perredismo acordó una movilización en “defensa” de la militancia, además para insistir en el tema de la unidad de las izquierdas para el próximo proceso electoral.
La marcha está sujeta a la fecha en que sesione el Consejo Nacional del PRD, señaló Cesáreo Guzmán.

Los comentarios están cerrados.