Presenta Javier Saldaña al equipo Águilas UAGro

9

Continuando con el propósito de superar los logros en las pasadas dos temporadas, Javier Saldaña Almazán presento a la plantilla del equipo Águilas UAGro ante el arranque de la temporada 2017-2017 del balompié de la 3ra División Profesional, teniendo como invitado al ex seleccionado mexicano Juan de Dios Ramírez Perales.
El grupo VI, que ha albergado a las Águilas por tres años, dará arranque al torneo de futbol profesional este viernes 15, cuando el cuadro universitario visite a su similar de Iguala de la Independencia y para la presentación oficial frente a la afición universitaria y chilpancingueña recibirá al equipo Selva Cañera de Zacatepec, Morelos el próximo 22 de septiembre.
Acompañando al rector Javier Saldaña, estuvieron presentes la titular de Planeación, Arely Almazán Adame; la Tesorera General, Leticia Jiménez Zamora; el Coordinador de Deportes, Abraham López Figueroa; la Jefa de Deportes en la capital, Dulce María Díaz Leyva, así como los invitados Juan de Dios Ramírez Perales y Miguel Campos Navarrete, hermano del famoso portero acapulqueño Jorge Campos.
Los 25 jugadores que portarán la camiseta universitaria fueron presentados en el estadio UAGro frente a estudiantes y sociedad civil que se dieron cita en lugar, donde también recibieron con aplausos al director técnico porteño Eleazar Ríos Bello y a su asistente Andrés de Jesús de la Cruz.
Tras entonar el himno Universitario y tomar la foto oficial, el doctor Javier Saldaña se dirigió a los jóvenes talentos para convocarlos a que sigan formando parte de la estrategia del deporte, “hoy en día en la Universidad Autónoma de Guerrero ha canalizado y orientado a miles de jóvenes”, hecho que dijo lo llena de orgullo.
Además de agradecer al mundialista mexicano Juan de Dios Ramírez Perales y al hermano del ‘brody’ Campos, Miguel, por estar presentes en el evento, invitando a los jugadores Águilas que inician este viernes su ‘vuelo’ en la Tercera división, a poner máximo esfuerzo en aras de superar lo realizado en los dos torneos anteriores.
Antes de cerrar con la patada inicial, Saldaña Almazán anunció que Radio y Televisión de Guerrero (RTG) transmitirá los partidos de manera oficial y la marca deportiva creada en la Universidad, UAGro Sport será la que vestirá desde ahora a deportistas de nuestra Alma Mater, “buscando con esto que el pueblo se identifique con nosotros y caminen en la misma ruta”.

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.