Primer crucero del año en Zihuatanejo

0 13

 

*Arribo con más de 670 pasajeros
*Llama SEFOTUR a prestadores a brindar buen servicioAcapulco, Gro.- Por primera vez en lo que va del año, arribo al puerto de Ixtapa-Zihuatanejo, el Crucero «Azamara Quest «, con más de mil personas.
Lo anterior como parte de las acciones realizadas por el gobierno de Guerrero, para recuperar este segmento que se había retirado de Acapulco y que ahora empezó a llegar a Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.
La embarcación arribo aproximadamente a las ocho de la mañana y procedente del puerto de Cabos San Lucas, Baja California Sur.
Se detalló que llegaron aproximadamente 674 pasajeros y un total de 396 tripulantes que viajan a bordo del crucero «Azamara Quest», que arribo al binomio de playa de Zihuatanejo procedente del destino de playa de Cabo San Lucas.
Se indica que la embarcación posteriormente proseguirá su recorrido y partira del municipio azuetense a las 18 horas, con destino a San Juan del Sur, en Nicaragua.
La Secretaría de Fomento Turístico, señala que siendo el turismo de cruceros uno de los segmentos que a través de muchos esfuerzos se ha logrado recuperar, ello permitirá seguir potenciando la economía del estado.
En tanto las autoridades del sector turístico, hacen un llamado a prestadores de servicios turísticos, para otorgar un trato cordial y digno, así como ofertar servicios de calidad.
Pues consideran que los cruceristas son clientes potenciales en nuestros destinos turísticos de playa.

 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.