Protestan rechazados de la UAGro

72

Acapulco, Gro.- Una veintena de alumnos rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero, realizan un plantón frente al ayuntamiento de Acapulco, para exigir un lugar en diferentes licenciaturas del área de la salud.
«Se les dio preferencia a los hijos de los recomendados, de maestros y trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero y los que pagaron.
«Son demasiados los alumnos que se quedaron sin un espacio en varias de las escuelas de medicina, psicología, técnico en enfermería, enfermería, odontología y nutrición», dijo el estudiante rechazado de blanco UAGro.
A las nueve de la mañana los aspirantes a las carreras de medicina, odontología, nutrición, enfermería y psicología, colocan cartulinas en las que reprochan que se dio preferencia a los hijos de recomendados y otros que pagaron.
Liderados por el alumno rechazado, Víctor Jiménez Resendiz, los estudiantes acusan no dejan entrar a las escuelas, no sólo en Guerrero, también en la Ciudad de México se les rechaza.
«Aquí somos 16 rechazados, no somos los únicos. Hay más rechazados, pero somos los que estamos luchando por un lugar en las diferentes carreras», declaró el alumno rechazado, Jiménez Resendiz.

Los comentarios están cerrados.