Protestan transportistas en la víspera de Semana Santa

0 21

*Exigen la destitución del delegado de transportes
 
En la víspera del periodo vacacional de Semana Santa, más de 30 camiones de igual número de transportistas realizaron un bloqueo y plantón sobre la costera Miguel Alemán.
Exigen la destitución del delegado de Transportes del Estado, Juan Barrios Hernández, por considerar que ha solapado irregularidades al permitir un eventual ingreso de 142 urvans y urbanos en otras rutas.
“El delegado está llenando de urvan todo Acapulco, está con un grupo de seudolíderes que no son permisionarios, están incrementando el parque vehicular de una manera fuerte, el pirataje que nunca pudo combatir”, acusó el representante de urbaneros en el puerto.
Son permisionarios de camiones urbanos del Bloque 1 liderados por y taxis colectivos del sector VI, quienes bloquearon la franja turística de Acapulco para exigir la destitución del delegado de Transportes.
“Estamos aquí para pedir la destitución del delegado Juan Barrios, y resolver problemas de incremento de urvan, se viene un rumor muy fuerte de que van a entrar 142 urvan, y el sector de urbaneros está muy preocupado y de alguna manera queremos una solución inmediata.
“Queremos trabajar de la mano del gobierno estatal y municipal, no queremos que nos vean con malos ojos, ni como gente conflictiva. Nosotros somos gente que recibimos al turismo y lo haremos igual esta temporada”, dijo el representante de los transportistas de la ruta uno.
Desde las 08:00 horas este viernes, choferes y concesionarios de urbanos de la ruta 1 en la Costera Miguel Alemán, estacionaron en doble fila 30 camiones y taxis la principal arteria turística.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.