“Pungarabato está de maravilla”, dice suplente de alcalde asesinado

0 8

Aunque su antecesor en el cargo, Ambrosio Soto Duarte fue asesinado por denunciar actos de extorsión de supuestos miembros del crimen organizado, el actual jefe de cabildo, Daniel Basulto Denova sostiene que en estos momentos, Pungarabato, municipio considerado el centro político de la Tierra Caliente “está de maravilla”.
“Está de maravilla, yo quiero decirles que es uno de los municipios más seguros del estado de Guerrero”, aseveró de primera instancia.
Después, asumió que Pungarabato no cuenta con policía preventiva municipal activa, ya que no se les han regresado las armas de cargo, aunque sí cuentan con el respaldo de la Policía Federal (PF) y del Estado.
Basulto Denova sostuvo que a diferencia de otros tiempos, la gente no tiene miedo de visitar la cabecera, Ciudad Altamirano y la vida económica  se ha restablecido casi plenamente.
De hecho, refirió que hay en estos momentos en proceso de ejecución varias obras de alto impacto en materia de infraestructura, ya que se está modernizando la avenida principal, el boulevard y otras más que eran objeto de reclamo constante.
En cuanto a problemas como el del secuestro y la extorsión, el alcalde refirió que en estos momentos no hay ningún evento que lamentar.
“La verdad es que la cosa está muy tranquila, Pungarabato esta en paz y trabajando”, aseveró.
 

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.