Que PRD no politice crisis de la basura en Chilpancingo, pide el PRI

73

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió al Partido de la Revolución Democrática, no politizar el tema de la recolección y tratamiento de los residuos sólidos en Chilpancingo.
En entrevista, el líder priista Heriberto Huicochea Vázquez reconoció la gravedad del problema de basura en Chilpancingo, la cual se refleja en montículos de basura en distintos puntos de la capital.
Mencionó que hasta el momento, la oposición al gobierno municipal priista, ocupa los problemas para sacar ventaja de cara a las elecciones del 1 de julio de 2017.
Señaló que ese problema no se debe a una  desatención del alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, sino a la falta de recursos económicos y humanos con que cuenta la administración municipal, para brindar el servicio.
“El tema del tratamiento de la basura, siempre en las ciudades es muy complejo, pero en estos momentos creo que se está viviendo una parte crítica porque no se cuentan con los recursos para haberle dado respuesta a este problema”, explicó.
Al ser cuestionado sobre la relación con el alcalde capitalino, Huicochea Vázquez rechazó que exista un rompimiento entre el Comité Directivo Estatal del PRI y la forma de gobernar de Leyva Mena.
Finalmente, negó que el problema de recolección y tratamiento de los residuos sólidos, peovoque resultados negativos para el candidato priista que se postule como candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Los comentarios están cerrados.