Realiza Ayuntamiento y DIF Chilpancingo magno desfile de carros alegóricos por el Día del niño

134

El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán y el DIF Chilpancingo que dirige Yasmín Arriaga Torres y el director Fidel Nava, en conmemoración del día del niño, llevaron a cabo el primer desfile de carros alegóricos en la capital del estado.
El desfile, dio inicio a las 5:30 horas, en el Parque Margarita Maza de Juárez, recorriendo la avenida Insurgentes e Ignacio Ramírez, retornando por el punto conocido como Las Banderas, para incorporarse a la avenida Juan N. Álvarez hasta llegar a la explanada del zócalo, frente a Palacio Municipal, donde los esperaban cientos de niños acompañados de sus familiares.
En este magno evento participaron las dependencias de la administración del Gobierno de la Gente, además de empresas privadas como, Comex, Gasosur, Cazafuegos de Guerrero, Funerales San Antonio, Seal Sonido, Elektra, Italika, tiendas Oxxo’s, Centrales de Autobuses; además participó un carro alegórico patrocinado por la diputada local Norma Otilia Hernández Martínez y el Voluntariado Apoyando de Corazón.
Más tarde, en la explanada del zócalo capitalino se llevó a cabo un evento en el que hubo un espectáculo de payasos, partieron pastel, dieron regalos, juegos y concursos para los pequeños del hogar.
Gracias a la buena organización y el respaldo de cada uno de los trabajadores de las dependencias municipales, el evento conmocionó a los cientos de ciudadanos que asistieron.

Los comentarios están cerrados.