Retiran candidatura de Morena a Eva Cadena

0 20

*La chamaquearon, dice Yeidckol Polevnsky
 
 
Acapulco, Gro.- La secretaria general del Partido Morena Yeidckol Polevnsky, afirmó que la candidata a la alcaldía de Las Chopas en el estado de Veracruz Eva Cadena Sandoval, le montaron un cuatro y la “chamaquearon”.
Al mismo tiempo señaló que tras revisar el video están investigando, a través de la comisión de “Honestidad y Justicia” del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En seguida señaló que están pidiendo que se abra una investigación de quien está detrás de la entrega del dinero, a la ex candidata a la alcaldía de Morena de la diputada local con licencia, Cadena Sandoval.
Acusó que el video viene del PAN, y estimó que detrás del video estaría el gobernador Miguel Ángel Yunes, al que señala de hacer “este tipo de trácalas”, y como consecuencia se llevó entre las patas una candidatura.
“Es una situación penosa dolorosa. Aclaro que ella (Eva Cadena) es una diputada local electa de Morena, que antes de estar en Morena era una alta militante del PAN, y llegó a ser candidata a la alcaldía.
“Le estamos retirando la candidatura y alcanzar a registrar a otro candidato o candidata para esta elección”, dijo la secretaria de Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Polevnsky Gurwitz.
De visita en Acapulco, para promover el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y en Renacimiento de México, el próximo seis de mayo en Chilpancingo, dijo que a partir de ahora estarán con la lupa bien puesta para ver el comportamiento de los candidatos y sus liderazgos en Morena, y buscarán estar atentos a respetar los montos de las campañas.
-¿Confiarían plenamente en sus candidatos en sus liderazgos, para evitar que entre dinero del narcotráfico en sus campañas? Se le cuestionó.
-Nosotros partimos de la confianza de que la gente merece la confianza hasta que la gente llega y la traiciona y comete el gravísimo error.
La dirigente iba acompañada por el ex candidato a la gubernatura y actual dirigente estatal de MORENA, Amilcar Sandoval.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.