Se desmantela el Partido Verde en Guerrero con renuncia de consejeros y regidor de Acapulco

0 97

Seis integrantes del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Guerrero, entre ellos un regidor del cabildo de Acapulco, abandonaron dicho instituto político y se declararon «independientes».
En conferencia, y encabezados por el regidor Enrique Granados y los consejeros políticos, informaron que luego de 13 años de militar en el verde, se van porque no tenían la «libertad para poder gestionar», se quejó el ex regidor del verde, Sergio Godínez.
En conferencia de prensa se adelantó que dejan al Verde Ecologista, Bruno Medallín, Cristian Uriel Garnica, Jonathan Martínez, Tania y Sergio Godínez y el único regidor del cabildo porteño que le quedaba en la alcaldía, Enrique Granados.
Sin dar a conocer los motivos por el que dejan las filas del Verde Ecologista, dicen que habrán de trabajar con la ciudadanía y los ciudadanos sin voz.
Durante la conferencia el edil porteño dijo que actualmente México «tiene dos clases (sociales) los ricos y los jodidos y por eso tomamos la decisión de separarnos del Verde».
No obstante, aseguran que habrán de esperar los tiempos políticos para ver cómo siguen ayudando a la gente.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.