Se enfrentan prestadores de servicios turísticos con visitantes

84


Acapulco, Gro. – Al parecer turistas y prestadores de servicios turísticos protagonizaron un violento enfrentamiento, videograbado en el muelle del Yate Bonanza, en la zona del Acapulco Tradicional.
Durante el zafarrancho que dura varios minutos nunca llegó al emblemático sitio turístico ningún elemento ni de la Secretaría de Seguridad Pública, y tampoco la Policía Turística, en el remodelado “Paseo del Pescador”.
El video con una duración de dos minutos y 48 segundos se observa cuando se enfrentan a golpes, luego se arrojan sillas, botes de basura, palos, tubos y diversos objetos, para llegar a los golpes.
Decenas de personas, entre hombres, mujeres y niños fueron testigos del violento enfrentamiento, ocurrido durante el pasado fin de semana alrededor del mediodía en el remodelado Paseo del Pescador.
Incluso, se puede observar a un guardia de seguridad de una empresa privada cuando golpea a uno de los supuestos prestadores de servicios turístico y cae al piso, entre gritos y llanto de mujeres.
Mientras un grupo de hombres se arrojan objetos y al menos cuatro más, arremeten a golpes contra otro al que patean en cuerpo y cabeza, aunque una señora intenta evitar que lo sigan golpeando.
Por versiones de los mismos turistas, se indica que en el lugar había policías municipales, pero no quisieron intervenir porque están asignados a la escuela de buceo del funcionario municipal del Centro de Atención y Protección de al Turista Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo.

Los comentarios están cerrados.