Se investigará casos de funcionarios vinculados a la delincuencia

0 8

La FGE utilizará drones para monitorear escenas de crimen
 
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez aseguró que en caso de que se confirme la existencia de funcionarios estatales vinculados con la delincuencia, la instancia a su cargo iniciará las carpetas de investigación correspondientes.
La mañana del lunes 20 de febrero, el titular de la FGE acudió a la explanada del Palacio de Gobierno, en donde le fue entregado equipo para la Policía Ministerial del Estado (PME) y un paquete de drones, con los que se apoyará el equipo de servicios periciales para realizar su trabajo.
En la explicación que se realizó, se indicó que se trata de un paquete de drones que van a ser utilizados por los peritos de la dependencia, principalmente en las zonas remotas y de difícil acceso.
También recibió camionetas y vehículos compactos que se habilitarán como patrullas.
En el evento, el fiscal fue cuestionado sobre los señalamientos que hay en contra de él y varios integrantes de la administración pública estatal.
De entrada se asumió como una persona honesta, libre de cualquier vínculo con actividades que estén fuera del marco legal.
En caso de que haya otros  servidores públicos relacionados con situaciones ilegales, dijo que al tener elementos se procederá a la integración de las carpetas de investigación correspondientes.
 

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.