Foro académico de derechos humanos y acceso a los derechos sociales

0 53

El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores estuvo presente en el «Foro Académico de Derechos Humanos y Acceso a los Derechos  Sociales».
En el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917, la Secretaría General de Gobierno en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL), realizó el «Foro Académico de Derechos Humanos y Acceso a los Derechos  Sociales» el cual se desarrolló  en el auditorio José Joaquín de Herrera, con un total de mil invitados.
David Garay Maldonado, abogado general de SEDESOL, fue el encargado de moderar las ponencias sobre: el cumplimiento de los derechos sociales en el estado de Guerrero, ante el fenómeno de los deportados; derechos sociales; los derechos sociales con enfoque a los Derechos Humanos; El derecho fundamental a la tutela judicial efectiva; La participación ciudadana como mecanismo de exigibilidad y compromiso con derechos sociales y Los Derechos Sociales en la Constitución de 1917.
Dichas ponencias fueron presentadas por el Dr. René Román Salazar, Dr. Alfredo Sánchez Castañeda, Mtra. Violeta Carolina Parra Reynada, Dr. Raúl Calvo Rivera, Dra. Virginia López Valencia y el Mtro. Jaime Zacarías Merling, respectivamente.
 
 
                   

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.