Se unen más de 600 militantes del PT de Tixtla a PSG, incluido un regidor

40

Renunciará PSG a 50% de prerrogativas para donarlo a la reconstrucción de Guerrero: Daniel Campos
Convencidos de que este es el proyecto político que representa a las verdaderas causas sociales, líderes y simpatizantes del Partido del Trabajo en Tixtla, renunciaron a su militancia para unirse formalmente a las filas del Partido Socialista de Guerrero, incluído un regidor por lo que con ello, hoy el PSG cuenta con su primer representante popular.
En conferencia de prensa en Chilpancingo, el presidente estatal del PSG, Daniel Campos Caravallido, anunció que el partido renunciará al 50% de sus prerrogativas para que el dinero que es de los ciudadanos, se destine a la reconstrucción de Guerrero.
«Necesitamos tomar acciones de dirección para que el pueblo organizado inicie la tarea de la reconstrucción, no sólo de vivienda, si no política y económica, comenzando por el ámbito local, por ello, es necesario una insurgencia popular, pacífica y constructiva. Que con su voto establezcan una nueva clase política de gobernantes, en el próximo proceso electoral», refirió.
Posteriormente, presentó a quién fungía como el líder municipal del PT en Tixtla y regidor en funciones, Víctor Bartolo de Jesús y Héctor Ángel Navarrete, quienes ante los medios de comunicación se pronunciaron a favor del PSG al ser una opción viable para Guerrero.
Por su parte, Bartolo de Jesús, afirmó que su decisión de salir del PT fue consensuada con las bases quienes aprobaron su salida y la unión de cerca de 600 militantes que ahora se adhieren al PSG.
Por lo que también llamó a las demás coordinaciones del PT a conocer el proyecto del PSG: «Hoy está la oportunidad de trabajar en este proyecto y yo invito a todos mis compañeros de los otros municipios para unirse al fortalecimiento de este proyecto y como decía nuestro presidente Daniel Campos ir fortaleciendonos, pero no en beneficio de nosotros, si no del pueblo de Guerrero» refirió.
Más tarde, en el Salón Ámbar, ante cientos de militantes, la dirigencia estatal, encabezada por su presidente, tomó protesta a los coordinadores de la Zona Centro: de Ahuacotzingo, Israel Campos Caravallido; Chilapa de Álvarez, Rutilo Chino Jiménez; Chilpancingo, Dayra Hernández Barcenas y en Eduardo Neri – Juan Morales.
Mientras que en Heliodoro Castillo -Gaudencio Sanchéz Adame; Juan R. Escudero – Ricardo Nava Rosas; Leonardo Bravo – Alejandro Romero Adame; Mártir de Culiapan -Francisca Hizoteco; Mochitlán – Gregoria Romero Gomez; Quechultenango – Pedro Campos González.
Así como en Tixtla el coordinador es Víctor Bartolo y Zitlalá – Benito Marianito Tecorral.

Los comentarios están cerrados.