Seis hombres asesinados en menos de 12 horas

8

Tres fueron descuartizados en Acapulco
Tres más en otros puntos de Acapulco y Zihuatanejo
Acapulco, Gro.- En menos de 12 horas seis hombres fueron asesinados a balazos, a tres de ellos los mutilaron y los encajuelaron. De las víctimas cinco son del puerto de Acapulco y uno en Zihuatanejo.
Los hechos en el puerto se registraron durante la madrugada y mañana de este martes en el puerto de Acapulco.
Por la madrugada del martes, restos humanos de tres hombres desmembrados fueron abandonados, al interior de un vehículo, en el poblado de La Sabana, en la zona suburbana de Acapulco.
Los hechos los reportaron pasada la media noche, estaban en la calle Francisco I Madero casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, en el poblado de La Sabana, muy cerca del acceso principal.
Las tres víctimas, eran hombres a los que decapitaron y mutilaron; fueron dejados al interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, negro con placas de circulación HCD-9573, del estado de Guerrero.
Lo anterior luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 911, en el que se alertó a las diferentes corporaciones de Seguridad Pública de un vehículo que estaba abandonado, en el acceso al poblado. 
Más tarde, personal de las diversas instituciones de Seguridad Pública, arribaron al lugar y acordonaron la zona, ahí encontraron el auto y en su interior, los restos humanos de tres hombre decapitados y desmembrados.
Al lugar, llegó personal del Ministerio Público, Servicios Periciales realizaron las diligencias y trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los que realizaron el levantamiento cadavérico.
Es la tercera ocasión en menos de una semana que dejan cuerpos mutilados, en bolsas de plástico con mensajes.

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.