Sicarios privaron de la libertad a cuatro policías estatales rurales

101

Hombres armados y con el rostro cubierto se los llevaron   
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado  realizan un operativo de búsqueda en la Sierra de Leonardo Bravo, luego de que un grupo de pistoleros privara de la libertada cuatro policías rurales.
Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó que alrededor de las 14:00 horas, personal militar y policíaco llegaron a la comunidad de Corralitos, perteneciente a Leonardo Bravo.
Ahí les informaron que un grupo de hombres armados, quienes se cubrían el rostro privaron de la libertad a cuatro elementos de la Policía Estatal Rural.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, los desconocidos se llevaron a los rurales con dirección a la comunidad de Polixtepec, también perteneciente a Leonardo Bravo.
En el momento en que los soldados y policías interrogaban a los testigos, escucharon detonaciones de arma de fuego en la ruta que va hacia Polixtepec, razón por la que se desplazaron hacia dicho punto.
En el recorrido, los cuerpos de seguridad encontraron cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.
El vocero el GCG indicó que los policías secuestrados son Adrián “N”, Alfonso “N”, Alejandro “N” y Eduardo ·”N”, por lo que hay un operativo que según Alvarez Heredia, no se detendrá hasta que se les recupere.
La Policía Estatal Rural es una corporación que existe solo en 18 pueblos de la Sierra de Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Heliodoro Castillo, fue creada en la administración de Angel Heladio Aguirre Rivero, solamente tiene 10 elementos por comunidad.

Los comentarios están cerrados.