Silvano Blanco entregó proyecto de remodelación y equipamiento a 20 empresas restauranteras en Bahías de Papanoa.

22

Con una inversión de aproximadamente 5 millones 700 mil pesos, el diputado local y presidente de la comisión de desarrollo económico y trabajo del Congreso del estado de Guerrero, entregó a 20 empresas restauranteras de Bahías de Papanoa del municipio de Técpan de Galeana, material de equipamiento y remodelación.
 Dentro de los materiales otorgados se encuentran equipo de cocina como, estufas industriales, congeladores, utensilios, cristalería entre otros, esto con el propósito de fortalecer los servicios y atenciones para los viajeros que visitan esta importante zona turística de la Costa Grande de Guerrero.
 En su intervención el diputado local Silvano Blanco, recordó que dicho proyecto de remodelación y equipamiento tenía varios años sin concretarse, desde el gobierno de Ángel Aguirre, pero que gracias a la insistencia de los ciudadanos fue retomado por el actual gobernador, “yo les comente las veces que nos reunimos que tuvieran confianza, que el proyecto iba salir, afortunadamente el anterior secretario de economía nivel estatal, pidió mi opinión respecto a este proyecto y lógicamente dijimos que es un proyecto que les iba ayudar muchísimo a los habitantes de esta comunidad y que tenía que caminar a favor”.
 Manifestó el compromiso que tiene con la comunidad y sus alrededores, recalcando que los seguirá apoyando, “hicimos un compromiso en la ocasión anterior cuando inauguramos el mirador, que había un tramo que no estaba pavimentado en la calle que gestione, yo espero que efectivamente haya condiciones y que podamos concluir ese tramo muy pequeño que queda de esa calle”, finalizó.
 En dicho evento estuvo presente el Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Lic. Bernardo Campos, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, así como también los alcaldes de Técpan de Galeana Leopoldo Soberanis Hernández y de Atoyac de Álvarez Dámaso Pérez Organes.

Los comentarios están cerrados.