Soldados detienen a tres adultos y un menor con rifle de asalto en su poder

93

También portaban un uniforme falso y calzado tipo militar 
Elementos del Ejercito Mexicano detuvieron a dos hombres, una mujer y un menor de edad que tenían en su poder un rifle AR-15, cargadores y municiones útiles para AK-47, un uniforme tipo militar y una camioneta en el municipio de Pedro Asencio de Alquisiras, en la región Norte de Guerrero.
Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero indicó que elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de seguridad en una brecha de terracería que enlaza la comunidad de Rancho Viejo con Ixcapuzalco, en busca de un grupo de delincuentes que atacó una unidad militar durante la noche del 16 de septiembre, en las inmediaciones de Teloloapan.
En dicha ruta encontraron una camioneta con dos hombres, una mujer y un niño, a los que le marcaron el alto y pidieron que bajaran de la unidad para realizarles una revisión.
Al verificar la unidad, los militares encontraron un rifle de asalto AR15, siete cargadores, 164 cartuchos útiles calibre .223 milímetros y 17 cartuchos calibre 7.62, utilizados en rifles Ak-47.
En la misma unidad había un uniforme pixelado falso, así como un par de botas del tipo que utilizan los elementos del Ejército Mexicano.
Los soldados establecieron coordinación con las instituciones del estado para asegurar lo encontrado e iniciar la puesta a disposición ante la autoridad competente, por la probabilidad de que estén relacionados con el ataque del 16 de septiembre en la comunidad de Pachivia, en el municipio de Teloloapan.
   

Los comentarios están cerrados.