Solitario delincuente abandona arma y cartuches en Coyuca de Catalán

54

Huye al notar la presencia de los policías
Chilpancingo, Guerrero, 11 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente, aseguraron en la localidad de Rincón de Chámacua, municipio de Coyuca de Catalán, armamento y equipo táctico.
El personal policial quienes realizaban recorridos de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos en el municipio de Coyuca de Catalán, en una brecha de terracería que comunica a Rincón de Chámacua con El Coco, visualizaron a una personas del sexo masculino que al notar la presencia policial emprendió la huida internándose entre la maleza, dejando abandonado el siguiente armamento: Un fusil tipo AR-15, marca Ruger, modelo Newport NH USA, matrícula SN59004864, calibre 5.56mm; un cargador para cartuchos calibre 5.56mm; 29 cartuchos útiles calibre 5.56mm; dos fornituras color negro y un chaleco táctico color negro.
Posteriormente, el armamento y equipo táctico fueron puestos a disposición por los Policías Estatales ante las autoridades competentes para que integren la carpeta de investigación sobre el caso.

Los comentarios están cerrados.