Solo daños menores, dejan las lluvias en el estado de Guerrero

117

Se reportan tormentas locales en las regiones Centro, Montaña y Costa Chica
La Secretaría de Protección Civil del Estado confirmó la ocurrencia de tormentas locales y lluvias intensas en las la región Centro, Montaña y Costa Chica, las que generaron encharcamientos menores, la caída de un poste y el taponamiento de alcantarillas.
La dependencia reportó tormentas locales, de moderadas a fuertes en los municipios de Tixtla, Leonardo Bravo, Chilpancingo y Eduardo Neri, así como ligeras en Quechultenango y Mochitlán, todos pertenecen a la región Centro.
En el caso de la región Montaña, las precipitaciones se consideraron de ligeras a moderadas y se reportaron en Tlapa de Comonfort, Alpoyeca, Copanatoyac y Atlixtac.
Respecto a la Costa Chica, se presentaron tormentas locales de ligeras a moderadas en Ayutla de los Libres.
En cuanto a los reportes ciudadanos, se anota que hubo encharcamientos en diferentes puntos, la caída de un poste de luz al lado del Colegio de Bachilleres, plantel número 1 y se confirmó un vehículo varado frente al Congreso local.
En la cabecera municipal de Tixtla hubo dos viviendas afectadas por el ingreso de agua, a consecuencia del taponamiento de las coladeras.
Hasta el momento las afectaciones se consideran menores, no hay personas afectadas.

Los comentarios están cerrados.