Son 110 policías sujetos a investigación en Chilpancingo

95

El vocero del Grupo de Coordinación de Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó que son 110 los policías preventivos sujetos a investigación por la desaparición y asesinato de dos jóvenes, cuyos cadáveres aparecieron en un tiradero de basura.
Álvarez Heredia confirmó que hasta la mañana del viernes 5 de enero, los elementos de la Policía Preventiva Municipal permanecían encuartelados en su comandancia, ubicada sobre el antiguo libramiento a Tixtla, en la parte oriente de la ciudad.
Vía telefónica, dijo que la Policía del Estado, la Federal y del Ejército Mexicano podrían permanecer en el control de los trabajos en materia de seguridad pública por lo menos durante un mes, tiempo en que se desarrollarían las investigaciones encaminadas a establecer quienes participaron en la desaparición y asesinatos.
Hasta el momento no se tiene a ningún elemento en calidad de indiciado, pues apenas se está en la etapa de entrevistar al personal de Seguridad Pública Municipal, para efecto de establecer con claridad quienes están involucrados en los hechos.

Los comentarios están cerrados.