Sufre volcadura el principe Bentú de Camerún, en la escénica de Acapulco

99

Sufre la fractura de dos dedos
Acapulco, Gro.- De visita en Acapulco con motivo del Tianguis Turístico de México, el príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, sufrió la fractura de dos dedos, tras volcar su camioneta, Ford, tipo Escape en la avenida Escénica del puerto.
De acuerdo con información obtenida por Interacción, el soberano relató que tras el accidente sufrió la fractura de dos dedos de la mano derecha, pero que en lo general se encuentra bien de salud.
Añadió que viene a promover la imagen del puerto de Acapulco a través de la revista «Ecos diplomáticos la voz del mundo», única en su género en América Latina, señaló con relación a su estancia.
A su vez el príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, dijo que su presencia en Acapulco es para presentar la revista internacional que tiene el apoyo de todas las embajadas en México.
«El objetivo es hacer un artículo para apoyar el evento del Tianguis Turístico de Acapulco que es muy importante y donde vamos a destacar este hermoso paraíso de Guerrero.
«En el evento de mañana ya tengo la confirmación del embajador que estará en Acapulco y que acompañará al gobernador Héctor Astudillo Flores», dijo en entrevista.
Al reespecto el editor de la revista César Felipe Leyva, dijo que el principe y heredero al trono, se encuentra se visita en el puerto por el Tianguis Turístico de México, como editor de la revista.
«El accidente ocurrió cuando su chofer iba saliendo del Macrotúnel, ubicado a un costado de la carretera Escénica y para evitar un choque maniobró y se volcó.
«En estos momentos se encuentra en una clinica y está siendo atendido por los médicos», declaró Felipe Leyva, editor de la revista de corte diplomático.
También dijo que la aseguradora se hizo cargo de los daños y las lesiones ocurridas tras el accidente.
La volcadura que camioneta sufrió la unidad ocurrió cuando la otra unidad iba bajando de la carretera Escénica a la altura de las instalaciones de la base de la Octava Región Naval y se suscitó el accidente.
Lo anterior fue reportado a las 10:30 horas, a través del Servicio de Emergencias del 911, donde se alertó de una volcadura automovilística en la avenida Escénica.
Al auxilio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Guerrero.
La camioneta del soberano quedo con las llantas hacia arriba y con la parte delantera despedazada. El otro auto solo sufrió años en la carrocería y también presenta daños en el parabrisas.
Los agentes viales como paramédicos ayudaron en las maniobras para retirar ambps vehículos de la avenida, lo que provocó tráfico en la zona por más de una hora.

Los comentarios están cerrados.